|
CONDICIONES:
POLITICA DE RESERVACIONES
Para garantizar su reservación, el cliente deberá depositar el total del monto de su estadía en la cuenta bancaria cuyos datos le serán enviados por correo electrónico una vez se hayan acordado la disponibilidad para las fechas
requeridas por el cliente y el presupuesto.
POLITICA DE CANCELACIONES
1. En casos de cancelación de la reservación por razones imputables al cliente:
1a. Si la cancelación se realiza al menos un mes antes de la fecha de entrada prevista en la reservación, se retendrá un 25% del monto acordado para la estadía. El restante 75% podrá ser devuelto al cliente o podrá quedar como crédito a favor del cliente para futura reservación, según lo prefiera el cliente y así lo exprese por escrito.
1b.. Si la cancelación se realiza entre un mes y quince días antes de la fecha de entrada prevista en la reservación, se retendrá un 50% del monto acordado para la estadía. El restante 50% podrá ser devuelto al cliente o podrá quedar como crédito a favor del cliente para futura reservación, según prefiera el cliente y así lo exprese por escrito.
1c. Si la cancelación se realiza entre quince y ocho días antes de la fecha de entrada prevista en la reservación, se retendrá el 75% del monto acordado para la estadía. El restante 25% podrá ser devuelto al cliente o podrá quedar como crédito a favor del cliente para futura reservación, según prefiera el cliente y así lo exprese por escrito.
1d. Si la cancelación se realiza menos de ocho días antes de la fecha de entrada prevista en la reservación, se retendrá un 100% del monto acordado para la estadía, sin devolución alguna.
1e.
En caso de no presentarse los clientes en la fecha de entrada prevista o retirarse antes de la fecha de salida prevista, se retendrá el 100% del monto de la estadía.
2 En casos de cancelación de la reservación por razones imputables a Estancia La Bravera:
2a. Se devolverá el total del monto abonado por el cliente o quedará como crédito a su favor para otra futura reservación, según prefiera el cliente y así lo exprese por escrito. El cliente renuncia expresamente a reclamar otros daños que este imprevisto pudiera ocasionar.
3. En casos de fuerza mayor, no imputables al cliente ni a Estancia La Bravera
(problemas políticos, disturbios, toque de queda, catástrofes naturales, etc.):
3a. Se retendrá un 25% del monto acordado para la estadía. El restante 75% podrá ser devuelto al cliente o podrá quedar como crédito a favor del cliente para futura reservación, según lo prefiera el cliente y así lo exprese por escrito.
|